Exitoso el serial playero en Tijuana

30 de noviembre de 2011, TIJUANA.- De lo mejor resultó el voleibol de playa del serial Tijuana Open Series, que tuvo un total de 9 torneos promocionales y una eliminatoria municipal, para tener como resultado 10 eventos durante el 2011.

Juan Hernández, el principal nervio motor del Tijuana Open Series, está agradecido con los jugadores, patrocinadores y medios de comunicación, por su apoyo en este año que está por terminar.

"En este año nos dimos a la tarea de generar el ranking que aplica de inmediato, lo que obliga a los jugadores a militar en su respectiva categoría. "De esta manera nos vemos obligados a esforzarnos más y de esta manera, todos desarrollaremos un mejor nivel de juego en cada categoría y rama", dijo Juan, un enamorado del voleibol, en todos sus estilos.

Agregó que "este ranking aplica para 2012, actualizándose en cada torneo y la buena noticia es que ya estamos calendarizando los torneos del siguiente año, iniciando a finales de enero".

No podía faltar el saludo navideño y Juan comentó que "Tijuana Open se despide, deseándoles lo mejor en lo que resta el año y esperando que tenga unas excelentes fiestas de fin de año con todos sus amigos, familiares y si nos invitan a sus posadas, pues ahí estaremos. Felices fiestas".

 

Bajavolleyball.com 2009-2015 ©